jueves, 20 de diciembre de 2012

'Última parada: la casa de muñecas' especial Navidad.



No son muchos ni tampoco es lo habitual, pero tengo en casa algunos ejemplares a la venta de 'Última parada: la casa de muñecas' que puedo enviar a contra reembolso, con gastos de envío gratuitos, a aquellos lectores que quieran regalarse o regalar esta novelilla en Navidad.

Si os interesa recibir un ejemplar dedicado el precio sería de 15€, algo más barato que en tiendas, y trataría de que os llegara cuanto antes. Ya os digo, no son muchos, así que avisadme pronto si queréis uno.

Para contactar conmigo podéis dejar un comentario en esta entrada, mandarme un mensaje por Twitter o Facebook o escribirme a miguelaguerralde@hotmail.com

Espero que os guste la idea. ¡Felices fiestas y próspero 2013!


'Última parada: la casa de muñecas'
La ciudad de Las Palmas registra cada año decenas de personas desaparecidas. Muchas terminan por aparecer, otras, sencillamente se esfuman en la penumbra. Últimamente estos casos parecen multiplicarse. 
  Matthew Leland, apodado el Rojo, detective especialista de la Policía de Las Palmas, será el encargado de resolver este puzle macabro. De su pericia dependen la vida de la hija de su superior y quizá, de la suya propia. 
  Linda tenía nueve años el día que murió; hoy su padre le está preparando una preciosa sorpresa de cumpleaños.
  Bienvenido a la Casa de Muñecas, donde solo el miedo te mantendrá a salvo.
http://ultimaparadalacasademunecas.jimdo.com/


No hay comentarios: