lunes, 27 de marzo de 2017

'ALICIA', MEJOR NOVELA DE TERROR DE 2016, SE PRESENTA ESTE JUEVES 30 EN ARRECIFE



LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DEL JOVEN ESCRITOR AFINCADO EN LANZAROTE SE PRESENTA ESTE JUEVES 30 EN ARRECIFE.

En la noche del pasado domingo 12 de marzo se hizo público el resultado de las votaciones de los IV Premios Ultratumba, que coronaron a la novela 'Alicia', del escritor y profesor residente en Playa Blanca Miguel Aguerralde, como Mejor Novela de Suspense de las editadas en 2016.


Ultratumba, revista dedicada al género oscuro fundada y dirigida por el escritor Javier Herce, está especializada en reportajes y relatos de estilo gótico con su foco orientado hacia la literatura, la fotografía, la moda y la música. Los Premios Ultratumba se entregan de manera anual desde hace cuatro años en diferentes categorías, siendo el de Mejor Novela de Suspense o Terror el único galardón literario que se entrega en España a las publicaciones de este género, lo que acredita el valor de que haya sido la novela del escritor conejero la más votada por sus lectores.

'Alicia' es un thriller de misterio publicado por la editorial Cazador de Ratas a finales de 2016 que supone el regreso al suspense de un autor prolífico y conocido por atreverse con diferentes géneros. Ya está disponible en librerías de toda España, tanto físicas como virtuales y sin duda este reconocimiento servirá como un empujón a su buena acogida entre el público.


Miguel Aguerralde presentará y firmará ejemplares de su novela este próximo jueves 30 de marzo en la Casa de la Juventud de Arrecife. El evento comenzará a las 19:00 y la entrada será libre y gratuita.



De 'Alicia' han dicho:
“Aguerralde compone una obra sencilla pero redonda. El libro consigue mantener la tensión capítulo por capítulo, escena por escena, atrapando la lectura del lector de manera compulsiva, cuasi obsesiva por conocer qué, cómo y cuándo los protagonistas llegarán a encontrarse, a resolver las situaciones o a perder por completo la cordura.” — Fantasymundo


Contacto:
https://www.facebook.com/Aliciamiguelaguerralde
miguelaguerralde.blogspot.com
miguelaguerralde@hotmail.com
cazadorderatas.com



Casa de la Juventud de Arrecife
C/ Juan Negrín nº 108 (antigua C/ General García Escámez)






No hay comentarios: