lunes, 16 de enero de 2012

Miguel Aguerralde en Wikipedia


Hay quien defiende aún que quien es popular es el que sale en Wikipedia. Yo no pretendo ser popular ni mucho menos, quiero que lo sean mis novelas, Sable, Luna, los chicos del banco que combaten a Siam y por supuesto los que puedan venir después, especialmente Matt el Rojo, ese policía irlandés que comparto con Damien Wake.

Que Wikipedia reconozca como relevante un artículo con mi biografía y mis datos sólo sirve para que mis alumnos, amigos, compañeros y curiosos tengan mayor facilidad para dar conmigo y saber lo que hago.

Podéis encontrarlo aquí:

Agradezco a mi hermano el trabajo de recopilar todo esto y también a esos seres invisibles y que no termino de comprender, que deciden qué debe o no debe estar en la Wikipedia, que hayan aceptado a Miguel Aguerralde entre ellos.

Y ahora, a leer.

No hay comentarios: