martes, 7 de abril de 2020

'Los espectros de Nueva Ámsterdam', de Miguel Aguerralde, ahora en epub.


'LOS ESPECTROS DE NUEVA ÁMSTERDAM. EL VIAJE DEL ERRANTE' es mi novela más ambiciosa. Una historia policial de suspense enmarcada en un futuro lejano en el que las pandemias y los sucesivos cataclismos que anuncian las teorías sobre el cambio climático han tenido lugar y en consecuencia han transformado la faz de lo que hoy conocemos como planeta Tierra.

Publicada a finales de 2019 por la editorial CAZADOR, acomoda ahora su precio en ebook a las necesidades de estos días de confinamiento.

Una novela larga, coral, con multitud de elementos que la convierten en mi trabajo más completo, más exigente y sin duda más entretenido. No te la pierdas, la tienes más cerca que nunca.
 
Puedes hacerte con ella en tu librería habitual, y en su edición digital en LEKTU, en el siguiente enlace:
 

Nuestro planeta se muere. Las medidas de los gobiernos llegaron demasiado tarde. Sus decisiones, cobardes y atropelladas, resultaron inútiles. Las sucesivas crisis económicas y sociales derivadas del agotamiento de los recursos y los efectos del cambio climático arrasaron con todo y convirtieron la Tierra en un erial irreconocible. La única esperanza para una humanidad agonizante fue abandonar el planeta que fue su cuna.
Ante la inminencia de la extinción se encargó a la corporación BioLife la construcción de un ascensor espacial y la terraformación del planeta Marte. Hoy, Ovocity1 es una realidad: la primera ciudad humana construida en suelo marciano.
Solamente algunos pudieron permitirse el coste de ese viaje y establecerse en la claustrofóbica Ciudad Cúpula, el resto subsiste aún en un desierto decrépito de suciedad y delincuencia, hacinado en alguna de las terribles ciudades colonia. Nueva Ámsterdam es una de ellas.
Esta noche una lanzadera clandestina ha abandonado el planeta rojo con destino a la Tierra. Dicen que en busca de un secreto oculto en el antiguo orfanato de Humpdington Creek, un lugar maldito que esconde una espantosa tragedia. 

No hay comentarios: