martes, 12 de marzo de 2013

Ganadores del sorteo 'Postales desde el fin del mundo'.


Con una pizca de retraso -y os pido perdón- aquí están los ganadores del sorteo de dos ejemplares de la antología 'Postales desde el fin del mundo' entre los seguidores de mi blog. 

El proceso ha sido el siguiente:

He utilizado la página NOSETUP.ORG para elegir dos números aleatorios entre los 56 seguidores que el blog tiene en este momento.



He pulsado calcular y el resultado es:



Y contando de uno en uno los números 8 y 41 corresponden a los seguidores Talisman Dreams y Sidrina, con los que me pondré en contacto enseguida para que me faciliten sus datos de envío. 



¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar!



Editado:
¡¡ATENCIÓN!!

Como resulta que Talisman Dreams es un seudónimo de Vanesa Medina, editora de la antología -estas casualidades pasan-, voy a realizar un nuevo sorteo de ese ejemplar que le correspondería y el número agraciado es el......


¡¡34!!

¡Y el 34 corresponde a Pilar Giralte!

De manera que si no hay ningún error los dos ejemplares de Postales desde el fin del mundo corresponden a SIDRINA y PILAR GIRALTE. Yo voy a intentar mandaros un mensaje pero si no lo consigo escribidme, leñe, a miguelaguerralde@hotmail.com.

¡Gracias y felicidades!


Editado 2!!!

¡¡Atención!!

Este sorteo es el de los dolores de cabeza!!! Una vez dada la autorización de Pilar Giralte, que también lo tiene, para re-sortear su ejemplar, la nueva ganadora es la número 15: LUCÍA PÉREZ.

Por favor, si no hay más sorpresas, SIDRINA y LUCÍA PÉREZ contactad conmigo para los envíos :)



2 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Jajajajaja, me encanta ver el cariño que me tienen "mis postales", pero como yo ya lo tengo, pues que otra persona pueda disfrutar de ellas :D

Ambar dijo...

awww y por màs que se sorteò nunca ganè jajaja que mala suerte, espero realice otro sorteo, èxito!