miércoles, 20 de mayo de 2020

Vuelve Allister Z con "El ciclo del hombre lobo"



Una vez aliviadas en parte las restricciones derivadas del estado de alarma, la editorial gaditana Cazador publica este mes la tercera entrega de mi saga de novelas infantiles de misterio y aventura centradas en la figura mi querido Allister Z.
 
ALLISTER Z Y EL CICLO DEL HOMBRE LOBO
 
Esta ocasión, Allister y sus compañeros de escuela abandonan su apacible Lullaby Hills para emprender su viaje de fin de curso. Su destino es un precioso campamento situado en el bosque de Talbott, en el corazón de Inglaterra. Lo que no saben, ni ellos ni sus monitores, es que ese misterioso bosque esconde más de una sorpresa. Entre ellas, una leyenda negra milenaria que hace referencia a la existencia de un hombre lobo.
 
¿Será cierta esta leyenda? ¿Podrán nuestros amigos descifrar el misterio?
 
Una nueva entrega de Allister Z en la que aumenta la apuesta por el suspense y la aventura para continuar haciendo las delicias de los jóvenes lectores, acercándoles la literatura de suspense siempre de forma amable, desde el humor y la diversión.
 
Licántropos, momias, hechiceros y brujas forman parte del imaginario de esta saga infantil que cuenta ya con tres entregas y es disfrutada por grandes y pequeños, especialmente en centros educativos de nuestro archipiélago.
 
Allister Z y el Ciclo del Hombre Lobo llegará a las librerías a principios del próximo mes de junio.
 
 
Sinopsis
Allister Z y sus amigos han salido por primera vez de Lullaby Hills para disfrutar de su viaje de fin de curso y se han instalado en un acogedor campamento situado en el corazón del bosque Talbott, en lo más profundo de Inglaterra. Un bosque precioso, sí, pero que oculta también un misterio centenario: y es que se cuenta que hace muchos años habitó en él un hombre lobo.
Todavía hoy, en las noches de luna llena, se escucha el agónico aullido que parece estremecer las hojas de los árboles.  
¿Podrán Hugo, Allister, Olivina, Dimitri, Violet y Bola de Queso descubrir qué se oculta detrás de la leyenda del bosque Talbott?
 
 
 

No hay comentarios: