miércoles, 13 de noviembre de 2019

'LOS ESPECTROS DE NUEVA ÁMSTERDAM. El viaje del Errante' es la nueva novela de Miguel Aguerralde.

 
 
No podría estar más orgulloso y satisfecho con el resultado de esta novela, gracias al trabajo espectacular del equipo de Cazador de Ratas. No hay editorial más valiente.
 
¿Thriller en un futuro lejano? ¿Multitud de tramas y subtramas? ¿Decenas de personajes a cuál más increíble? Yo creo que sí.
 
Confío en que te dejes atrapar por el proyecto más importante de mi carrera:
 
El viaje del Errante'.
 
 
SINOPSIS:

Nuestro planeta se muere. Las medidas de los gobiernos llegaron demasiado tarde. Sus decisiones, cobardes y atropelladas, resultaron inútiles. Las sucesivas crisis económicas y sociales derivadas del agotamiento de los recursos y los efectos del cambio climático arrasaron con todo y convirtieron la Tierra en un erial irreconocible. La única esperanza para una humanidad agonizante fue abandonar el planeta que fue su cuna.

Ante la inminencia de la extinción se encargó a la corporación BioLife la construcción de un ascensor espacial y la terraformación del planeta Marte. Hoy, Ovocity1 es una realidad: la primera ciudad humana construida en suelo marciano.

Solamente algunos pudieron permitirse el coste de ese viaje y establecerse en la claustrofóbica Ciudad Cúpula, el resto subsiste aún en un desierto decrépito de suciedad y delincuencia, hacinado en alguna de las terribles ciudades colonia. Nueva Ámsterdam es una de ellas.

Esta noche una lanzadera clandestina ha abandonado el planeta rojo con destino a la Tierra. Dicen que en busca de un secreto oculto en el antiguo orfanato de Humpdington Creek, un lugar maldito que esconde una espantosa tragedia.


Más información en la web de la editorial CAZADOR.

No hay comentarios: