martes, 14 de noviembre de 2017

Del cajón a la librería: charla sobre escritura y publicación. En Costa Teguise.


¿Te apasiona la escritura? ¿Te gustaría publicar pero tienes dudas sobre cómo hacerlo?

El próximo viernes 24 de noviembre, a las ocho de la tarde, voy a tener el placer de dar una charla en el Centro Cívico de Costa Teguise acerca del proceso de escritura y de las diversas opciones para la publicación de tus textos. Si te gusta escribir y has pensado en publicar tu trabajo, yo puedo contarte mi experiencia y resolver algunas de tus dudas.

La charla lleva el título de Del cajón a la librería: charla sobre escritura y publicación y es totalmente gratuita, así que aprovecha para informarte y tomar (o no) algún consejo.

¿En qué consiste la narrativa? ¿Existe el miedo a la página en blanco? ¿Es el bloqueo de escritor un mito? ¿Qué ingredientes debe tener una novela? ¿Cuándo la puedo dar por terminada?

¿Autoedición, edición tradicional? ¿Agentes literarios? ¿Por qué rechazan mi novela? ¿Qué viene después de la publicación? ¿Se puede garantizar el éxito editorial? ¿Estoy preparado para la crítica, para el fracaso?

En definitiva, daremos un paseo por los entresijos del camino del escritor desde ese embrión de novela garabateado en una libreta hasta ver nuestro ejemplar en las librerías. Si alguna vez te has planteado recorrerlo, quizá pueda ayudarte conocer una experiencia de primera mano. Te espero en Costa Teguise el viernes 24, a las 20h.



Miguel Aguerralde.

No hay comentarios: