viernes, 8 de septiembre de 2017

Sábado 9 de septiembre, 'Partyhunter' de Cazador de Ratas en Madrid





Durante prácticamente todo el día de mañana, sábado 9 de septiembre, la editorial Cazador de Ratas tiene organizado un evento abierto y gratuito en el Beer Station de Madrid, para presentar su catálogo, sus novedades y anunciar noticias de futuro. Algunos de los autores de la editorial vamos a estar también por allí, presentando, charlando, firmando y sobre todo riendo.

Entre las muchas actividades, vamos a presentar "Enciende primero", de Javier Trescuadras que inaugura oficialmente la colección Pequeño Formato; y "Tom Z" de Joe Álamo (la trilogía completa). Además, queremos aprovechar para celebrar con vosotros los tres años de editorial, así que tenemos el Beer para nosotros desde las 13:oo horas hasta las 20:00.


Podréis verme a mí por allí, claro, pero también a otros muchos autores de la editorial como Alberto M. Caliani, Daniel Espinosa, Marta Junquera, los ya mencionados Joe Álamo y Javier Trescuadras, y algunos más que están por confirmar para que podáis charlar con ellos. Además, habrá regalos, sorteos y descuento especial en todos los libros que, además, os podréis llevar firmados.

Recordad: mañana, sábado 9 de septiembre, desde la una de la tarde en el Beer Station.

Sabéis que sin vosotros no somos nada.

No hay comentarios: