viernes, 16 de junio de 2017

Presentación de 'Alicia' en Las Palmas de Gran Canaria


NOTA DE PRENSA EDITORIAL:


el escritor canario MIGUEL AGUERRALDE PRESENTA su nueva novela, Alicia, En las palmas de gran canaria

La última novedad de uno de los referentes del noir contemporáneo en España llega de la mano de la editorial Cazador de Ratas




10/06/2017| El autor afincado en Lanzarote, Miguel Aguerralde, habitual de la novela negra hecha y desarrollada en Canarias, presentará el próximo sábado 1 de julio su nuevo trabajo en la librería Sinopsis de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de la novela titulada ‘Alicia’, un thriller cargado de misterio y suspense publicado por la editorial Cazador de Ratas.
El joven escritor canario, profesor en el colegio de Playa Blanca, en Lanzarote, tiene en su haber más de diez novelas publicadas en su todavía corta carrera. Destacan entre ellas ‘Claro de Luna’, 'Noctámbulo', ‘Despiértame para verte morir’, ‘El fabricante de muñecas’, ‘Laberinto’ o 'La chica que oía canciones de Kurt Cobain', trabajos que le han convertido en uno de los referentes de la novela negra y de terror en nuestro país.
Miguel Aguerralde ofrece en ‘Alicia’ su trabajo más sólido hasta la fecha, una inquietante historia recientemente galardonada con el Premio Ultratumba 2017 a la Mejor Novela, y que supone, además, su primera colaboración con la editorial Cazador de Ratas.
Después de presentarla en Madrid y en varias ferias del libro por toda España, y antes de pasar por el festival literario más importante del género, la Semana Negra de Gijón, Aguerralde y ‘Alicia’ recalan en Las Palmas de Gran Canaria. La presentación tendrá lugar el sábado 1 de julio, a las 12 de la mañana, en la librería Sinopsis (calle Perdomo, 6), y acompañará al autor en el acto la también escritora y periodista Mayte Martín. La entrada será gratuita.





1 comentario:

METAMORFOSIS EN EL VIENTO dijo...

Hola! He conocido tu obra gracias a la revista cultural “Dragaria" y he decidido conocerte un poco más! Lo que leo tiene buena pinta.
Un abrazo.
Elena.