viernes, 21 de abril de 2017

Ganadores del V Concurso de Relatos Cortos de Playa Blanca





Playa Blanca, 21 de abril de 2017.

La asociación cultural Castillo de Águila tiene el placer de anunciar la lista de autores y autoras ganadores del V Concurso de Relatos Cortos de Playa Blanca, fallado este viernes 21 de abril.

El jurado, coordinado por el escritor local Miguel Aguerralde, ha estado constituido por autores y autoras nacionales junto a miembros destacados de la comunidad cultural de nuestra isla. Desde la organización queremos enviar nuestro más sincero agradecimiento a este elenco de escritores y colaboradores que con su contribución desinteresada han elevado la categoría de nuestro certamen.

También queremos agradecer su inestimable colaboración a las empresas y entidades que con su patrocinio han facilitado que los premios entregados en esta ocasión se sitúen entre los más interesantes de este tipo de certámenes: Centro Comercial Marina Rubicón, Electrón, Hotel Hesperia Playa Dorada, Bricej y Aqualava.

No olvidamos felicitar y dar las gracias también a los participantes en el concurso, ya que este ha sido hasta ahora el año con mayor recepción de trabajos, además, en su mayoría, de una calidad mayúscula. Estamos convencidos de que nuestro concurso de relatos forma ya parte de las fechas destacadas en el calendario de certámenes esperados por todos aquellos amantes de la escritura.

Por otro lado, una vez más debemos lamentar la escasa participación en la categoría juvenil, y animamos a nuestros chicos y chicas de entre doce y dieciséis años a intentarlo el año que viene.
 

Los ganadores del V Concurso de Relatos Cortos de Playa Blanca son:

Categoría Adultos: TERE PERERA, desde San Bartolomé, con el relato “La magia de un faro”

Categoría Juvenil: AIMEE ELIZABETH LEWIS, de Playa Blanca, con el relato “Monocromo”

Categoría Infantil: CLAUDIA CASTIZO HERRERA, desde el CEIP Costa Teguise, con el relato “En la biblioteca mágica”
 
 
Nuestra enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, y les emplazamos a volver participar en nuestro concurso el año que viene.

LA ENTREGA DE PREMIOS TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO DOMINGO 23 DE ABRIL, DÍA DEL LIBRO, EN EL CENTRO COMERCIAL RUBICÓN SHOP & FUN DE PLAYA BLANCA A LAS 13 HORAS.

Están todos invitados.

Coordinación del V Concurso de Relatos de Playa Blanca. Asociación Cultural Castillo del Águila.

 

No hay comentarios: