domingo, 11 de diciembre de 2016

¡Todo vendido en Lanzarote!


¡Todos los ejemplares vendidos! Un éxito maravilloso la presentación de 'ALICIA' en Lanzarote.

No esperaba semejante acogida de 'ALICIA' anoche en Playa Blanca, siempre es difícil prever si una presentación funcionará, si la hora y día escogidos fueron los correctos, si el público interesado no tendrá otra cosa importante que hacer. El caso es que anoche las condiciones fueron las oportunas y 'ALICIA' se presentó en Lanzarote con calor y la mejor respuesta posible.



Ni un solo ejemplar quedó sin venderse y firmarse, lo que no me había pasado hasta ahora, e incluso algunos asistentes se quedaron por desgracia sin él. 

Solamente me cabe desear que las librerías canarias dispongan de esta novela cuanto antes para cumplir con los que tuvieron que irse sin su ejemplar y para surtir a los que por un motivo u otro, como es normal, no pudieron venir.



Tengo mucha fe en esta novela, lo confieso. Quiero dar gracias a todos los asistentes, al centro comercial Rubicón Shop & Fun y a Cazador de ratas editorial por ayudarme a cumplir este sueño.

Y os animo a probar suerte con la novela negra que os presento en 'ALICIA', que la solicitéis en vuestra librería y me comentéis qué os ha parecido. 

FELICES FIESTAS.





No hay comentarios: