martes, 31 de mayo de 2016

Firmas en la Feria del Libro de Madrid 2016


El fin de semana del 11 y 12 de junio estaré por Madrid invitado por dos de las casetas que trabajan mis novelas, para firmar ejemplares en la Feria del Libro.

Aunque los horarios que me corresponden son los que indico a continuación, como estaré por ahí y todos tenéis mi contacto en alguna de las redes sociales más populares, sólo tenéis que avisarme con un mensaje y si me encuentro cerca pasaré a saludaros. 

Además, independientemente de en qué caseta o en qué sesión me pilléis, podréis conseguir cualquiera de mis novelas para llevárosla dedicada.

Los horarios en los que me podréis encontrar seguro son los siguientes:

  • Sábado 11 de junio: de 17 a 19 horas en la caseta de Dolmen (168)
  • Domingo 12 de junio: de 11 a 12:30 horas en la caseta de Maidhisa (24)
  • Domingo 12 de junio: de 18 a 19 horas en la caseta de Dolmen (168)

Espero poder coincidir con todos cuantos queráis saludar o llevaros alguna de mis novelas. ¡Hasta entonces!

No hay comentarios: