lunes, 18 de abril de 2016

Miguel Aguerralde en la Semana del Libro de Lanzarote


No existe, en realidad, ningún evento oficial titulado como tal "La Semana del Libro" en Lanzarote, pero es cierto que cada año se congregan una serie de eventos literarios que desembocan en el Día del Libro del 23 de abril y que recorren, más o menos, la semana previa.

Este año esa semana previa al Día del Libro comienza hoy, y lo hemos hecho repartiendo letras y gotitas de imaginación en el CEIP Playa Blanca. Haremos lo mismo en el CEIP Yaiza, y entre medias podré presentar mis nuevas novelas, Laberinto y La chica que oía canciones de Kurt Cobain en los siguientes eventos:

20 de abril, a las 20h: Charla coloquio en el Centro Cívico de Playa Honda, dentro de los actos programados para celebrar el Día del Libro.


22 de abril, desde las 18h: Presentación y firma de ejemplares en la II Feria del Libro de La Marina, en el Centro Comercial La Marina de Lanzarote, en Arrecife.


23 de abril, desde las 10'30h: Presentación de La chica que oía canciones de Kurt Cobain en el escenario de la V Feria del libro de Playa Blanca, y firma en el stand de mis últimas novedades durante todo el día.


Elige en cuál de estos eventos podemos vernos para charlar de libros, literatura, música y cine, te estaré esperando.

No hay comentarios: