viernes, 19 de febrero de 2016

Sinopsis de “La chica que oía canciones de Kurt Cobain”



Cada vez queda menos para que mi primera novela romántica salga a la luz de la mano de Editorial siete islas.

Desde aquí podemos deciros que el libro ha salido de la imprenta y si el temporal que azota las Islas Canarias lo permite llegará a las librerías para la segunda quincena de Marzo como muy tarde.
¿De qué va la novela?
Como regalo de viernes os traemos la sinopsis del libro. Esperamos que os guste y leer vuestros comentarios.
¿Qué te parece La chica que oía canciones de Kurt Cobain?
SINOPSIS:
Seguro que tú también recuerdas la primavera del noventa y cuatro. Una época de amistad, de ilusiones, de los primeros amores y las decepciones más crueles. Y recordarás cómo el suicidio del líder de Nirvana sacudió el mundo de la música y lo truncó para siempre.
Así fue también para mí, entonces veinte años más joven, y ahora quiero contarte cómo descubrí, entre tigretones, chicles de a duro, programas del ‘Un, dos, tres’ y a golpe de beso y guitarra, que la vida era mucho más que una partida de videojuego.
Quiero contarte cómo irrumpió en mi vida y cómo cambió mi universo la chica que oía canciones de Kurt Cobain.
Esta es la historia de cómo el primer amor pone patas arriba las piezas de nuestro tablero, de cómo la música alimenta nuestro corazón y de esos recuerdos que vuelven a visitarnos cuando menos lo esperamos. Es la novela musical que entre guiños y referencias homenajea dos épocas, la actual y los años noventa, y que te llevará de regreso a un momento vital irrepetible, embebido de ese aroma de espíritu adolescente.

Aprovecho la ocasión para recordaros que tenemos un concurso en marcha donde podéis ganar la novela dedicada por el autor y todavía estáis a tiempo de participar. Pincha en el siguiente enlace y lee las bases:
Para más información, como siempre, nuestra página web:
http://www.editorialsieteislas.com

No hay comentarios: