martes, 29 de diciembre de 2015

Un 2016 de libros


Termina 2015, el año de los desvelos, las esperas, la incertidumbre... Doce meses que comenzaron con varios correos electrónicos que aguardaban respuestas, confirmaciones o rechazos que parecían no llegar nunca.

Por fortuna varios de ellos lo hicieron, y resultaron ser buenas noticias. De manera que 2016 nace ya con la certeza de dos publicaciones de narrativa y otra de ensayo.

La primera será una novela romántica, mi primera incursión en el género, que todavía al releerla me pone los pelos de punta. Se trata de una historia muy especial y personal que tengo muchísimas ganas de compartir con vosotros, pero también mucho miedo. Creo que es mi apuesta más arriesgada en todo este tiempo. Pongo mucho de mí mismo en ella.

Ya en el verano llegará mi segunda publicación de 2016, mi regreso al género negro -espero que para quedarme- con la que considero mi mejor novela. Os iré contando más sobre ella a medida que se acerque la fecha, pero os dejo caer que apuesto todas mis fichas en esta casilla. Es el camino que quiero seguir y la novela que plasma todo lo que he aprendido como escritor hasta ahora. Os gustará tanto como a mí, seguro.

Y aunque es pronto para hablaros todavía del ensayo que ahora comienzo a escribir, quiero invitaros a seguir apoyando a mi última publicación, 'Laberinto', tanto y con tantas ganas como hasta ahora. Las noticias son que se agota una y otra vez en librerías canarias y que poco a poco toma posiciones en las peninsulares. Recordad que es bastante sencilla de encontrar, ya que la distribución es buena, y donde no la tengan la podéis pedir sin problema. También a través de la tienda online de la editorial Mercurio.

Sin más, confío en que 2016 se presente para todos con la misma ilusión que para mí. Será un año cargado de trabajo, de estrenos y de viajes, que puede salir bien o rematadamente mal, pero en el que yo pondré todo para acabarlo con una amplia sonrisa.

Os deseo lo mejor para los meses por venir, y nos iremos viendo en el camino.

FELIZ Y PRÓSPERO 2016 PARA TODOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Feliz 2016, Miguel! OMG, he quedado sorprendida al leer sobre una novela de romance, pero de seguro te irá muy bien con ella. Yo esperaré para leer ambas *Más la de género negro, que me encanta como escribes ese género*. Mucha suerte para tí en este 2016 y éxitos.

Saludos.