viernes, 4 de diciembre de 2015

'Laberinto' se presenta en Las Palmas de Gran Canaria


El próximo sábado 12 de diciembre, a las siete y media de la tarde, tendrá lugar en el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y Ciencias de Las Palmas una nueva presentación de mi nueva novela, 'Laberinto', una vuelta al terror clásico con una historia acerca de la soledad y la pérdida, que entremezcla el mito del hombre lobo con la leyenda negra de los pueblos abandonados de la España profunda.

Publicada por la Editorial Mercurio, 'Laberinto' me ha permitido homenajear al cine de terror clásico y a la literatura de estilo gótico, además de sumergirme en una atmósfera sombría y misteriosa extraída directamente de videojuegos referenciales para mí como es la saga Silent Hill

Espero que os guste y que os suponga una lectura adictiva que no podáis abandonar hasta la última página.


Sinopsis
La vida puede darte la espalda en una fracción de segundo. Ángel, un reputado fotógrafo, sufrió hace unos meses un trágico accidente por culpa de un desamor. Los médicos pudieron salvarle la vida, pero no le salvaron la vista. Ángel se está quedando progresivamente ciego. Hoy no es capaz de salir de la depresión, consume los días entre botellas de alcohol y el recuerdo de la mujer por la que lo perdió todo, mientras espera que sus ojos decidan apagarse definitivamente. Hasta que una chispa de voluntad, quizá la última, le empuja a volar miles de kilómetros para ir a buscarla.
Pero Ángel se pierde.

Laberinto es un pueblo sin vida, guardián de terribles secretos y una leyenda negra.
No deberías entrar ahí.


EVENTO: Presentación de la novela 'Laberinto', de Miguel Aguerralde con Mercurio Ediciones
LUGAR: Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y Ciencias de Las Palmas (calle del Obispo Rabadán, 22)
FECHA Y HORA: Sábado 12 de diciembre de 2015, 19:30 h.
ENTRADA: Libre y gratuita.


No hay comentarios: