viernes, 16 de octubre de 2015

LABERINTO, de Miguel Aguerralde


A finales de este mes de octubre, Mercurio Editorial lanza al mercado la nueva novela de Miguel Aguerralde, titulada Laberinto.

La vida puede darte la espalda en una fracción de segundo. 
Ángel, un reputado fotógrafo, sufrió hace unos meses un trágico accidente por culpa de un desamor. Los médicos pudieron salvarle la vida, pero no le salvaron la vista. Ángel se está quedando progresivamente ciego. Hoy no es capaz de salir de la depresión, consume los días entre botellas de alcohol y el recuerdo de la mujer por la que lo perdió todo, mientras espera que sus ojos decidan apagarse definitivamente. Hasta que una chispa de voluntad, quizá la última, le empuja a volar miles de kilómetros para ir a buscarla.
Pero Ángel se pierde. Amanece borracho en un coche de alquiler que hiede a cerveza, a las puertas de una brumosa aldea. Afuera, un letrero brilla bajo la luz de los faros: LABERINTO
Una misteriosa aldea. Una antigua leyenda. Alejarse de allí no será tan sencillo. 

LABERINTO. Nunca querrías entrar. Jamás podrás salir.

LABERINTO es una novela sobre la pérdida y la soledad, un homenaje al cine de terror clásico y a la literatura gótica. Una trepidante novela de intriga y tragedia, una huida sin salida.



3 comentarios:

Rayco Cruz dijo...

¡Enhorabuena, Miguel! Otro que ocupará pronto un sitio en mi biblioteca :D

MRCastillo dijo...

Buen resumen del libro, parece el tipo de historia que me gustaría. Habrá que buscarlo en las librerías...
Saludos y enhorabuena!!

Miguel Angel dijo...

Congratulaciones Señor Miguel Aguerralde!! la sinopsis ya me atrapo y estare pendiente de el libro y claro de lo que viene para "Despiértame Para Verte Morir"enhorabuena y le envía saludos desde México un admirador de sus libros.