sábado, 11 de abril de 2015

'Deja que te cuente un cuento', el sábado 18 a la venta.

Los ejemplares de 'Deja que te cuente un cuento' ya han llegado a Lanzarote y estarán a la venta, a modo de estreno, el próximo sábado 18 de abril en la Feria del Libro de Playa Blanca, en el stand del autor, Miguel Aguerralde.

Miguel estará encantado de recibirles y de firmar cuantos ejemplares deseen, y lo hará, además, acompañado por el ilustrador Julio Fuentes, autor de la portada.

Si lo desean pueden reservar su ejemplar escribiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico miguelaguerralde@hotmail.com.


'DEJA QUE TE CUENTE UN CUENTO' es una recopilación de esos cuentos infantiles populares revisitados por el escritor Miguel Aguerralde para adaptarlos al momento actual y al entorno conejero con la intención de animar a los más pequeños a la lectura. Una iniciativa novedosa y divertida, que hará las delicias de los grandes y de los pequeños, que disfrutarán de los cuentos de siempre pero contados como nunca.


En esta reunión de cuentos infantiles conejeros no vas a encontrar hamelines, ni narnias, ni siquiera países de Nunca Jamás ni fábulas inventadas. Todo lo contrario. Porque desde la ratita presumida de Famara hasta el timplista de Yaiza, pasando por el sastrecillo Valiente de Haría o la liebre y la tortuga que competían en el Iron Animal, las que Miguel Aguerralde ha traído aquí son las versiones reales, las de la verdad verdadera, de esos cuentos que nos han explicado tantas veces desde que éramos pequeños.
Porque aunque no lo sabías, todos ellos sucedieron en Lanzarote.

No hay comentarios: