martes, 23 de diciembre de 2014

Mi regalo navideño.


Esto no es un sorteo ni tampoco es un regalo. No es un sorteo porque no hay que acertar nada ni tentar a la suerte, y tampoco exactamente un regalo, porque no es para todo el mundo. 

Es ambas cosas, en realidad, algo así como un agradecimiento.

Un agradecimiento por tu interés, por tu apoyo, de la única manera en la que sé y puedo hacerlo. Han sido seis años de publicaciones, de lucha, de esperanza, y tú siempre has estado allí, en mayor o menor medida. 

Por eso, desde la publicación de este post hasta el final del día de Navidad, si te apetece leer alguna de mis novelas sólo tienes que hacérmelo saber, y yo mismo te la enviaré en epub como regalo. 

¿Te interesa? Juega a esto:

Deja un comentario en este post y a continuación escríbeme un correo electrónico a miguelaguerralde@hotmail.com indicándome el título que quieres que te envíe de todas las publicadas. Para mí será todo un placer.

¿Estamos? ¡Pues muy feliz Navidad y mejor 2015!


16 comentarios:

Athman dijo...

Joder, que no es un regalazo, dice.... Un abrazo, Miguel. Y ganas de seguir leyéndote... :-D

Athman dijo...

Que no es un regalazo, dice....
Un abrazo, Miguel. Y con ganas de seguir leyéndote.

Nacido Ayer dijo...

No me lo puedo de creé!!! Eres un crack y dejar pasar esta oportunidad sería una locura. No soy mucho de leer de forma electrónica, pero desde que un tal Darío Vilas (creo que te suena de algo, ¿no? Jeje) subió una foto de tu última novela, tengo mucha curiosidad por ella. Luego tuve la suerte de hacerme con un ejemplar de "Caminarán sobre la tierra", que lo disfruté enormemente. Bueno, sin enrollarme más, me encantaría un ejemplar de "El fabricante de muñecas". ¿Qué te parece? Felices fiestas y muchas gracias por este regalazo!!!

Morgana Majere dijo...

AAA, claro que sí :) Y que las cosas vayan, siempre, a mejor :)

Anónimo dijo...

Hola Miguel agradezco el detalle y aunque tu no lo llamas regalo para mi es un gran regalo y detalle por tu parte, he leído dos de tus novelas y te haré saber por correo privado la que me apetece leer. Un abrazo, Felices Fiestas y mucha suerte en este 2015..

Quique Ruiz dijo...

Muchas gracias Miguel. Esto si que es un regalado. Espero que pases unas felices fiestas y sigue así, me encantan tus novelas. Un abrazo.

Rosy Gnzlz dijo...

Si no es un regalo un "pedazo" de detalle por tu parte,solo me falta una tuya por leer. Pero creo que esperare a poder comprarla en papel. Te deseo unas felices fiestas y que publiques muchos libros en los años venideros.
(para que nosotros podamos disfrutarlos)

Unknown dijo...

Un regalo no, un regalazo. Felices fiestas y felicidades por lo que te ha pasado hace unos dias.

Yowi y XXL94 dijo...

Miguel!!!! me encanta!! esto si que es un buen regalo de navidad!!! Qué detallazo!!!!
PD: Soy Yoel González.

MP Rey dijo...

Sí que es un regalo Miguel ;)
Feliz primera Navidad con nuevo estado... :****

Pili dijo...

Ante todo Feliz Navidad!! Me parece un regalo maravilloso. Gracias de parte de una de tus alumnas del taller.

Alba Saborido dijo...

Es verdad eso de que los deseos se cumplen por Navidad ! Que detalle !

David Gómez Hidalgo dijo...

Yo sí creo que es un regalazo. Quiero continuar mi colección de Miguel Aguerralde.
Felices fiestas y gracias

Anónimo dijo...

Vaya sorpresa. Despues de la comida de Navidad, en el sillon medio dormido, me despierto de golpe cuando me encuentro esta noticia. No se puede dejar pasar este pedazo de "agradecimiento". Papa Noel existe. Muchas gracias

Maria Criado dijo...

Muchas gracias Miguel! Te conocí mediante Caminaran sobre la tierra y te aseguro que no será el último libro que lea escrito por ti. Un saludo y nos vemos por Facebook

Anónimo dijo...

Palabras inéditas nacidas del corazón y la inspiración. ¡Qué grato regalo!