miércoles, 14 de mayo de 2014

¿Cómo crear? En La Ventana Secreta.


Siempre es una gran noticia el nacimiento de un nuevo blog dedicado a la literatura. Este, además, me consta, lo hace de la mano de gente que siente pasión por las letras, por disfrutarlas e, igual que yo, por aprender a tejerlas. 

Para mí es un honor que La Ventana Secreta me pregunte por mi estrategias y procedimientos a la hora de afrontar una novela, y más aún que quiera dedicarle un espacio es su blog -chulísimo, enhorabuena- para compartirlas con vosotros.

Así que aquí tenéis un resumen de cómo trabajo yo, que estrategias uso y qué necesito, cuando me enfrento a la página en blanco. 

Os dejo el enlace, yo creo que lo que cuento os puede parecer interesante.


Muchísimas gracias, La Ventana Secreta, encantado de aportar. Me hacéis sentir honrado.

No hay comentarios: