jueves, 16 de enero de 2014

Rincón Literario: Cristóbal Colón y los zombies


Ey, aquí podéis pillar el audio de mi intervención de esta mañana en la Cadena SER. No se me oye demasiado bien porque el viento de Lanzarote es muy puñetero, pero espero que al menos se note mi entusiasmo por esta novela que tanto me ha divertido y de la que estoy tan orgulloso. ¡'Caminarán sobre la tierra' en la radio!

El género zombie está de nuevo de moda en televisión, cine, videojuegos, comics y también en la literatura. El escritor Miguel Aguerralde ha unido el Mundo-Z con la novela histórica en su última novela, ‘Caminarán sobre la tierra’, que tiene a las Islas Canarias, lugar de residencia del escritor, como uno de sus escenarios principales.

Escucha la entrevista pulsando este enlace: 

No hay comentarios: