lunes, 16 de diciembre de 2013

Último y brutal concurso navideño de 'Caminarán sobre la tierra!




Estoy tan contento por la noticia de la nueva distribución insular de 'Caminarán sobre la tierra', gracias a la que por fin podremos encontrar la novela en librerías generales y grandes superficies, que he decidido plantear un último concurso de 2013 especialmente dedicado a mis amigos lectores canariones.

Como sabes, 'Caminarán sobre la tierra' es una novela de aventuras Z que transcurre en Las Palmas de Gran Canaria. Pues he aquí el concurso:

Si eres o estás en Las Palmas esta Navidad y me envías una foto con 'Caminarán sobre la tierra' en alguno de los lugares en los que transcurre la acción, de aquí a Reyes, puedes ganar un ejemplar dedicado de 'Última parada: la casa de muñecas', mi anterior novela y primera de Matt el Rojo.

¿Qué te parece? Puedes enviarme la foto con tu nombre a
miguelaguerralde@hotmail.com 
o a mi perfil de Facebook o Twitter. Entre todas las que lleguen sortearé el ejemplar prometido.


¡Suerte y gracias por participar!

1 comentario:

Josep Rimbau dijo...

Vaya, hombre. Y los que vivimos pelín lejos de las islas, que nos folle un pez, ¿no?

jejejejeej. Es broma. Me alegro que por fin llegue la novela a ese lugar tan, tan lejano. Al menos, yo lo tengo dedicado.

Un saludo y un abrazo.