miércoles, 4 de diciembre de 2013

Historia se escribe con Z


 
No me puedo creer que pensaseis que iba dejar pasar las fechas de Navidad sin oscurecéroslas con un relato terrorífico.
 
En esta ocasión formo parte del elenco de autores que ha perpetrado para la editorial Kelonia la antología HISTORIA SE ESCRIBE CON Z.
 
Resulta alucinante, algunos de los mejores autores del género me acompañan y engrandecen una colección de cuentos que descubren la zombífica realidad de algunos pasajes de nuestra historia. ¿No sabías que los muertos vivientes resultaron fundamentales en la Prehistoria? ¿No conoces lo que sucedió con ellos en el Far West? ¿O su papel en la Revolución Francesa? ¿No sabías que encontraron zombis en la Luna?
 
Bueno, esto último es mío. La verdad es que no sé en qué estaban pensando Daniel Gutiérrez, el coordinador de la antología, ni Carmen Cabello, la editora, cuando aceptaron mi relato. Espero que al menos os sorprenda.
 
No olvidéis, esta Ñavidad regalemos autores nacionales, como los que aparecemos en HISTORIA SE ESCRIBE CON Z, sin ir más lejos.
 
 
HISTORIA SE ESCRIBE CON Z, de Editorial Kelonia. Con  con prólogo de Manel Loureiro, portada de Daniel Expósito e ilustraciones interiores de Elinfel. Coordinada por Daniel Gutiérrez y con relatos de A.m. Caliani, Juan Laguna Edroso, Alfonso Zamora, Marta Junquera, Javier Trescuadras, Tony Jiménez, Monste N. Rios, Víctor Blázquez, Daniel P. Espinosa, Sergio R. Alarte, Julián Sánchez Caramazana, Ángel Luis Sucasas, Javier Cosnava, Daniel Gutiérrez, Joe Álamo, Voro Luzzy, Miguel Aguerralde e Irene Comendador.

1 comentario:

Irene Comendador dijo...

Deseando estoy de volver a leer tu relato, pero esta vez en papel ^_^ Wiiiiiiii