lunes, 4 de noviembre de 2013

Miguel Aguerralde y 'Caminarán sobre la tierra' con Macu Marrero en el IV Festival del Manga de Las Palmas de Gran Canaria.


Estamos de enhorabuena, sin duda, porque por primera vez mis personajes y yo hemos sido invitados a participar en el Festival del Manga de Las Palmas, que este año celebra su cuarta edición. 

Según nos cuentan en su web (http://festivaldelmanga.com): 
Una edición más, el Festival del Manga de Las Palmas se convertirá en un punto de encuentro para todos los aficionados al anime, el manga y la cultura japonesa en general. Durante el Festival (del 8 al 10 de noviembre) podrás sumergirte de lleno en el mundo otaku y participar en numerosos talleres, cantar tu canción favorita ante toda la audiencia, hacerte fotos con los cosplays más atractivos o lucir el tuyo y optar a uno de nuestros premios. ¡No te lo pierdas, te esperamos en Infecar!
Mi participación se centrará en el sábado 9 de noviembre. Por la mañana, desde las 10'30h compartiré una mesa y charla abierta al público con los escritores Macu Marrero e Ignacio Apestegui y por la tarde, desde las 17h, repetiré con Macu en una sesión de firmas en la que, además de Caminarán sobre la tierra, podréis conseguir también mi novela anterior, Última parada: la casa de muñecas.

 

Todo esto disfrutando además de las muchas actividades del festival, como los concursos, los espectáculos, el cosplay y mucho más.

En la web del festival y en su pagina en Facebook podéis conocer su programa y horario: 


¡Nos vemos el sábado en el Festival del Manga! ¡Por Goku!

No hay comentarios: