sábado, 20 de julio de 2013

Vallecas Digital con 'Caminarán sobre la tierra'


Entrevista completita y fresca en Vallecas Digital a cuenta de 'Caminarán sobre la tierra', de la mano de Alexandra Manzanares

Os muestro un extracto y dejo el enlace para leer el resto. Más que interesante, ¡gracias!


Miguel Aguerralde: “Con ‘Caminarán sobre la tierra’ he dado rienda suelta a la parte más macabra de mi imaginación”


“Si tuviera que elegir un personaje de la novela por el que siento debilidad sería José Ventura, el historiador.”

Cubierta 'Caminarán sobre la Tierra'.
Cubierta ‘Caminarán sobre la Tierra’.
Vallecasdigital.com ha tenido el placer de entrevistar a Miguel Aguerralde Movellán (@MiguelAguerrald) sobre su nueva obra ‘Caminarán sobre la tierra’.
En primer lugar, nos gustaría conocer un poco más al autor, ¿cómo es Miguel Aguerralde?
Bueno, pues soy un tipo muy normal, tranquilo y familiar, siempre con pájaros en la cabeza y ganas de hacer muchas cosas. No soporto el aburrimiento.
He leído que te defines como “un chico aficionado a imaginar historias y que jamás se atrevió a soñar con publicar ninguna”. Después de siete novelas en el mercado, ¿ya te has hecho a la idea de que eres un exitoso autor?
No creo que sea exitoso, desde luego, aunque he tenido la suerte de compartir varias novelas no tengo todavía la confianza del público como para considerarme exitoso. Hace poco que me atreví a poner en mi currículo la palabra “escritor”, porque yo me sigo viendo como un profe divertido que se entretiene escribiendo cuentos.
LEE EL RESTO AQUÍ:

No hay comentarios: