jueves, 27 de junio de 2013

Llega por fin PETA Z: No mezclar con refresco de cola.


Esta locura lleva preparándose un año, justo desde que once locos autores rebotados nos juntamos en una cena absurda tras la última jornada del Celsius 232 de Avilés. Y de una cena así no podía salir nada mejor que esto: PETA Z.

Aunque mejor que yo os lo explica Víctor Blázquez en su web. 

Hace un año que se gestó esta aventura. Como bien dice la sinopsis… once bastardos nos juntamos en una cena, nos emborrachamos del agua adulterada que nos sirvieron en el restaurante de Avilés donde cenábamos, y terminamos firmando un contrato en una servilleta, obligándonos a nosotros mismos a cumplir con nuestra palabra de escribir un relato para esta bizarrada.
Nos dio por llamarnos La Zervilleta, aunque no fue el único nombre. También somos La Generación del doZe. E incluso a alguien le dio por decir que éramos Los once de Blázquez.
Como sea… mezclar las series de dibujos animados de nuestra infancia con zombies ha resultado un experimento mucho más satisfactorio de lo que esperaba. El resultado tiene un nivel de calidad espectacular, es divertido, es aterrador, es misterioso y hasta hace pensar.
No tendréis que esperar mucho: el 15 de Julio (aproximadamente, porque es posible que caiga una semana más tarde)Sportula lanzará el ebook, gratuito y al alcance de cualquiera, y lo hará con el apoyo de Dolmen también. Lo podréis descargar y leer. Os dejo con la sinopsis:
Solo hacen falta once bastardos para destruir tu infancia.
LÉELO COMPLETO AQUÍ:  http://victorblazquez.es/petaz/

No hay comentarios: