viernes, 7 de junio de 2013

Irene Comendador recomienda 'Última parada: la casa de muñecas'



O sea, ahora mismo estoy sin palabras.

Que una autoraza con el talento y la simpatía de Irene Comendador, que además es guapa a rabiar y un encanto absoluto, recomiende en su web 'Última parada: la casa de muñecas', no puede más que ponerme colorado y dibujarme una sonrisa de esas bobilinas de oreja a oreja. 

¡Gracias!

Recomendaciones literarias personales, hoy “Última parada: La casa de muñecas” Miguel Aguerralde.


Aquí tenemos la novela “Última parada: La casa de muñecas” del gran Miguel Aguerralde. Tengo que decir que el libro me ha dejado muy impresionada, sabía que me iba a gustar, pero no imaginé que sus escenas me fuesen tan vividas. En ocasiones la narración se convierte en puro terror, un gore con estilo y bien hilado que aunque tengas que tragar saliva para pasar sobre sus letras, es imposible dejar de leer. Un investigador de homicidios Matt “el rojo”, trata de resolver una serie de desapariciones y muertes de lo más escalofriantes, mientras compagina el caos domestico al que está sometido. La prosa de Miguel es magnifica, y te permite rodar por su historia sin casi pestañear.

Lee el resto AQUÍ y así de paso conoces su estupenda web y su novela 'Sé que estás ahí', de Editorial Seleer.




2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Vamos a ver, si encuentro algo bueno bueno bueno, tengo que compartirlo con el mundo, y tú y tu forma de escribir, y tu novela, cumplen con creces todos los requisitos para ser la novela del siglo, eh! Que me has conquistado, chaval!!!
Un besote nene y gracias por esta creación!!!

Miguel dijo...

Muchísimas gracias a ti, un beso!!