domingo, 5 de mayo de 2013

Oportunidad única de conseguir gratis 'NO PODRÁS SALIR', de Damien Wake.


No os perdáis esto. Me voy de viaje de fin de curso con mi clase, por lo que voy a estar bastante desconectado hasta el próximo día diez. Sin embargo, para no dejaros completamente colgados se me ha ocurrido compartir con todos una novela corta de lo más especial: NO PODRÁS SALIR, la novelita PULP que escribí con el pseudónimo de Damien Wake y que ya está descatalogada y creo que casi desaparecida. 

De modo que desde ahora hasta mi regreso el viernes diez, coincidiendo con la salida a la venta de mi nueva publicación digital 'Despiértame para verte morir', con Ediciones Tagus, a todo aquel que sea o se haga seguidor de este blog o de mi cuenta de Twitter (), y que así me lo pida, le enviaré de regalo el epub de NO PODRÁS SALIR con muchísimo gusto.

Lo podrás leer en tu ordenador o lector electrónico con cualquier aplicación que acepte el formato Epub, o convirtiéndolo a tu formato preferido, como el mobi para Kindle, con algún programa sencillo.

Advierto que es una novela divertida pero de terror, y que sirve como precuela y presentación de Matt el Rojo antes de 'Ultima parada: la casa de muñecas', pero como me lo pasé pipa escribiéndola y me da mucha pena su desaparición, me apetece mucho que todavía podáis leerla. 

Así que el que la quiera que me deje un comentario aquí, en Twitter o que me escriba a miguelaguerralde@hotmail.com para enviársela encantado.

¡Sólo hasta el viernes!, cuando volveré con más ganas e ilusión que nunca para celebrar el estreno de 'Despiértame para verte morir'. ¡ Animaos!

Recuerda: para conseguir el epub gratis de 'No podrás salir' hazte seguidor del blog o de mi cuenta de Twitter y mándame un email con tu dirección de correo electrónico a miguelaguerralde@hotmail.com

3 comentarios:

Punta del Lápiz dijo...

Te mando el email, encantado de leer terror!!!muchas gracias!!!

Pakita dijo...

Yo la quiero!!!!

Miguel dijo...

Necesito tu email, Pakita! :)