jueves, 14 de marzo de 2013

Un nuevo giro a mis relatos en Ultratumba.



Hace ya algún tiempo que tengo la suerte de participar con un relato mensual en la estupenda y premiada revista temática Ultratumba. Ha habido algún inevitable parón, sobre todo en épocas de promoción de alguna novela, pero siempre me he sentido orgulloso de que el escritor Javier Herce contase conmigo para su proyecto.

A partir de los últimos meses de 2012 retomé mi reto de escribir un pequeño cuento oscuro al mes y compartirlo con vosotros en tan distinguida plataforma y he decidido que en mis nuevos relatos para Ultratumba voy a intentar homenajear a los clásicos de terror olvidados. Desde Jeckyll & Hyde al Fantasma de la Ópera, por poner dos ejemplos, me apetece girar la visión agostada de personajes menos recurrentes que los vampiros, muertos vivientes o licántropos.

Espero que os animéis a leerlos. Sabéis que Ultratumba es una publicación mensual gratuita que podéis seguir tanto online como descargándola de manera muy sencilla desde su web.

En el número 23, mi particular revisión de El Hombre Invisible, un relato titulado YO LO HICE. Y pronto el siguiente. No os lo perdáis.

No hay comentarios: