domingo, 24 de febrero de 2013

Sorteo especial 'Postales desde el fin del mundo'


Para celebrar la publicación y el éxito de una de las mejores antologías apocalípticas que se haya publicado, voy a proponer un SORTEO la mar de chulo y emocionante entre los seguidores de este blog. 

Es muy sencillo, hazte seguidor del blog, en la pestaña SEGUIDORES de la columna derecha de esta página, y el domingo 10 de marzo sortearé entre todos DOS ejemplares dedicados de POSTALES DESDE EL FIN DEL MUNDO, de Editorial Universo

Las 'Postales desde el fin del mundo' son un grupo de cuentos apocalípticos perpetrados por autores de la talla de Alejandro Castroguer, Javier Cosnava, Javier Pellicer, Ángel Luis Sucasas, Víctor Blázquez o Ángel Villán, entre otros, con la participación especial de Adam Nevill, con un relato completamente inédito y realizado para esta antología. Yo también firmo una de esas postales, ¡es mi primer relato apocalíptico!


Es un pedazo de regalo, créeme: 




Anímate a participar y no te pierdas una de las mejores publicaciones del año. El día diez, por la noche, ¡publicaré el nombre de los ganadores!


13 comentarios:

Martha Molina dijo...

¿Es internacional?

David Gómez Hidalgo dijo...

Apuntame al sorteo.
Saludos

Miguel dijo...

Por supuesto, el sorteo es INTERNACIONAL!!

Punta del Lápiz dijo...

Desde el blog punta del lápiz nos apuntamos también al concurso!!!!estupenda reseña hecha de este libro, para echarle un vistazo http://puntalapiz.blogspot.com.es/

Enhorabuena!!!

Ambar dijo...

Hola, si te gusta el género Survival Horror te invito al Desafío Literario que Simply Haku tiene para tí, solo entra mediante el siguiente enlace: http://simplyhaku.blogspot.mx/2013/01/survival-horror-2013-desafio-literario.html

Espero te animes!

Ambar dijo...

Claro que me apunto y hago extensa la invitación, gracias por la oportunidad!

alcorze dijo...

Gracias por la iniciativa. Me apunto al sorteo. Leí la antología y está muy bien.

PÍNTEGA dijo...

Apuntadita estoy y desde ahora mismo te sigo...bueno si quieres claro. :) Saludos.

Toluuuu dijo...

Oye majo, deja de dar publicidad que cuando yo me hice seguidor, solo éramos 28, y mira ahora!!! Es broma... A ver si hay suerte con la antología, que hay buen contenido en ella. Un abrazo!!!

El desvan de las mil y un dijo...

Hola, yo me apunto.

El desvan de las mil y un dijo...

Hecho, me apunto.

Francis dijo...

A ver si tengo suerte y me llevo algo para leer ^_^

Nidia dijo...

¡Genial! Participo a ver si hay suerte ^^ ¡Muchas gracias por el sorteo!