sábado, 12 de enero de 2013

'Ultima parada: la casa de muñecas' por sólo 1 euro en Amazon Kindle.



Estoy seguro de que a muchos de vosotros esta Navidad os ha dejado en casa algún tipo de lector de libros electrónicos, y uno de los que más se habrá repetido es el famoso Kindle de Amazon

Bien, esta tienda virtual de novelas tanto en papel como en ebook está sirviendo de extraordinaria plataforma para que el bueno de Matt el Rojo se de a conocer. 

Si los resultados hasta ahora han sido prometedores, apuesto a que a partir de ahora 'Última parada: la casa de muñecas' llegará aún más lejos. Porque desde este sábado podéis conseguirla en formato ebook por sólo 1'03 €

No podéis perdéroslo, aquí os dejo la sinopsis y el enlace correspondiente.

«El hombre intentó levantarse, pero, una vez más, cayó sobre el asfalto. 
La paliza había sido brutal, aunque aún no la recordara. El lado derecho de su cuerpo estaba completamente entumecido, era posible que tuviera la pierna y el brazo fracturados. No sabía cuántas horas llevaba tirado en aquella cuneta; sin embargo presentía que si no lograba levantarse, iba a ocurrir algo horrible».

Anualmente, en la ciudad de Las Palmas se registra la desaparición de decenas de personas. Muchas acaban siendo encontradas, otras se esfuman sin dejar rastro. El inspector Matthew Leland, apodado el Rojo por sus compañeros del departamento de policía, lleva ocho años investigando minuciosamente cada uno de estos casos. Lo que no sabe aún es que cada día que pasa está más cerca de encontrar por fin una respuesta, de hallar la última pieza de un puzle macabro que lo conducirá directo al infierno: la casa de muñecas.

Puedes acceder a la tienda Kindle y hacer con 'Última parada: la casa de muñecas' en un instante y por sólo un euro pulsando AQUÍ.

http://www.amazon.es/%C3%9Altima-parada-casa-mu%C3%B1ecas-ebook/dp/B008E0I3IY/ref=pd_rhf_gw_p_t_1


No hay comentarios: