miércoles, 1 de agosto de 2012

Reseña en Desde el puerto..., el blog del escritor Josué Ramos.



Afortunadamente se siguen publicando reseñas de Última parada: la casa de muñecas y desde luego este primer caso del irlandés Matt el Rojo está teniendo una acogida estupenda y esperanzadora. 

En esta ocasión es el escritor Josué Ramos el que en su blog, Desde el puerto..., comenta qué le ha parecido la novela. 
Iba a empezar diciendo que las novelas de terror no son lo que suelo leer pero, echando la vista atrás a los últimos meses, veo que tengo que dejar de decirlo. La enorme cantidad de escritores españoles que escriben buenas novelas de terror ha logrado engancharme a un género que antes no leía. Y Miguel Aguerralde es uno de ellos.
Lo conocí por una antología que compartimos y, tras leer su relato, decidí saber más sobre sus escritos. Así me enteré de que ha trabajado en un porrón de antologías y de que tiene cuatro noveles publicada, la última de las cuales es Última parada: la casa de muñecas, con 23 Escalones.
Podéis leerla entera aquí. Y os animo de paso a darle un vistazo a esta Última parada: la casa de muñecas y compartir también vuestras opiniones.
 

1 comentario:

carmen marina rodríguez santana dijo...

Buenos días, Miguel
No sé si me recordarás. Estuve en la presentación de tu libro "Última parada: la casa de muñecas" en la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife. Quiero comentarte que lo compré y me gustó muchísimo. Engancha desde la primera página en la que inicias con el horror del túnel. Y, como tú mismo comentaste, no querías dar relevancia a quién sino al porqué. Además, no hay un personaje que se libre de poseer un lado "malo", por otra parte, muy de humanos. ¡ENHORABUENA!
Si tienes tiempo y ganas te dejo la dirección de mi blog por si quieres visitarme:
www.carmenmarinarodriguezsantana.blogspot.com