martes, 31 de julio de 2012

Reseña en su blog del escritor Víctor Blázquez.


Uno de los logros desbloqueados, combo finish, momentazo del pasado festival literario Celsius 232 de Avilés fue conocer por fin en persona al escritor Víctor Blázquez, autor de la exitosa y recomendable El Cuarto Jinete (Dolmen, 2012) y tener el placer de dedicarle un ejemplar de Última parada: la casa de muñecas. 

Apenas una semana después de que George RR Martin bajara las persianas del festival, Víctor me sorprende con la publicación en su blog, El mundo según Hopewell,  de una crítica de mi novela que me ha hecho muchísima ilusión. Quiero mandarle un fuerte abrazo, darle las gracias y desearle lo mejor en la andadura de ese jinete y de sus segunda parte, que viene en camino.

Aunque ya había tenido trato con Miguel Aguerralde a través de las redes sociales, pude conocerle e intercambiar charlas e idas de olla varias en festival Celsius 232. Allí, me hice con un ejemplar de su última novela, una novela de portada brillante titulada "Última parada: la casa de muñecas".
De base ya tenía ganas de leerla, pero oírle decir en la presentación que bebía de Seven y El silencio de los corderos me hizo tener más ganas aún. Abrir el libro y encontrar que la primera frase es una cita de Stephen King que además me parece fantástica me predispuso completamente a disfrutar. 
Puedes leer la crítica completa AQUÍ.

1 comentario:

Hopewell dijo...

Un placer. Ya sabes, fan de Matt el rojo!!!!