viernes, 27 de julio de 2012

Llega la web de 'Última parada: la casa de muñecas'


Llevábamos un tiempo manteniendo esto en secreto, la preparación de una web especial para esta novela que también lo es. La plataforma que acogiera Última parada: la casa de muñecas en el ciberespacio no podía ser cualquier cosa, y ahora por fin puedo mostrárosla: 



La dirección para acceder a esta nueva página es la siguiente:


y en ella podéis encontrar todo tipo de información sobre la novela, también acerca de sus personajes y de un servidor, el chalado que la perpetra. Pero sobre todo las dos aplicaciones que más me gustan, la que me permite compartir con vosotros imágenes reales de los túneles abandonados en los que sucede gran parte de la trama -junto con un mapa detallado para que podáis seguir la acción- y la TIENDA ONLINE donde podéis conseguir a través de PayPal, y tengáis o no cuenta abierta, no sólo Última parada: la casa de muñecas sino también No podrás Salir, de Damien Wake, por su puesto sin ningún cargo por gastos de envío y tanto en papel como en ebook. ¡Por supuesto, dedicadas!

Así que espero que os animéis a visitar esta página, que entre todos le demos vida, y que podamos llevar Última parada: la casa de muñecas todavía más lejos. ¡Yetch!

No hay comentarios: