martes, 12 de junio de 2012

Hoy toca recordar Los Ojos de Dios



Hoy toca hablar de Los Ojos de Dios (23 Escalones, 2010), el primer borrador que jamás escribí y mi tercera novela en publicarse. El tiempo de espera y las continuas revisiones deben haberle hecho bien porque dos años después de su publicación sigo recibiendo excelentes reseñas. 

Hoy coinciden, qué casualidad, en mitad de la promoción de 'Ultima parada: la casa de muñecas' dos cariñosas opiniones sobre la aventura de David, Jon y Lara por esas calles de Madrid.

Hoy en día es difícil encontrar un libro juvenil como Los Ojos de Dios. Me atrevería incluso a calificarlo de valiente, no tanto por los temas que trata, o por la historia, sino por como afronta la narración. El autor no se amilana si tiene que describir una escena dura o escabrosa. Es lo que hay, es lo que necesita la historia [sigue]

En el blog de Uriska Serrano:
Debido a un sorteo que ha realizado el autor: Miguel Aguerralde de su nueva novela “Última parada: la casa de muñecas” he sido agraciada y me llego un ejemplar de “Los ojos de Dios”, Editorial 23 Escalones, a mi casa.
Llevo queriendo leer un novela de este autor hace tiempo, he leído otras cosas de él y soy habitual de su página Desde el sótano [sigue]
Yo, como siempre, espero que os guste.

No hay comentarios: