martes, 17 de abril de 2012

Relato: "El Pasajero del Titanic".


La editorial 23 Escalones publica un relato inédito que escribí con motivo del centenario del hundimiento del Titanic. Un relato de terror con sorpresa, ilustrado por el artista lanzaroteño Julio Fuentes. Descárgalo gratuitamente aquí:

Todavía cierro los ojos y veo su carne abierta. Todavía me sabe la boca a sangre. Han pasado dos años en otro país, en otro continente, y aún me aterra salir a la calle. Estoy segura de que pronto volveré a encontrar esa mirada. Porque sé que está aquí. Sé que sobrevivió al Titanic.

En abril de 1912 yo tenía trece años. Mi hermana, Joanna, ya había cumplido dieciséis. La vida en Inglaterra resultaba difícil para una viuda con dos hijas, los servicios de una costurera ya no tenían la demanda de antaño, y América se postulaba como una escapatoria más que prometedora contra las miserias de la vieja Europa. Empeñando parte de lo que poseía y ahorrando durante meses, nuestra madre compró finalmente los pasajes.

Lee el resto de "El Pasajero del Titanic" en la web de 23 Escalones. Es gratuito y facilísimo de descargar. Espero que te guste.

No hay comentarios: