miércoles, 18 de enero de 2012

El Barril de Amontillado, Yaiza te Informa, enero de 2012.


Desde comienzos de este año puedo disfrutar de la suerte y el orgullo de participar con la revista informativa de mi localidad, 'Yaiza te Informa', en calidad de columnista aportando mi visión sobre algunos temas de actualidad relacionados con lo literario.

Hemos llamado a mi sección El Barril de Amontillado, como homenaje a Poe y porque es un título que me evoca letras, discusión y ganas de dejar volar los dedos sobre el teclado.

Este es el artículo que abre mi colaboración con Yaiza te Informa, se titula 'Letras, chips y gominolas'.

Espero que os guste.

Los jóvenes no leen. ¡Ja! Me río yo de quien afirma esto. Qué equivocados estamos por no avanzar al mismo tiempo que ellos. Porque la verdad es que un joven medio de hoy, poco aficionado a la literatura, lee varias veces más al día que el mismo joven, no muy amigo de los libros, hace quince años. Lo que puede que suceda, tal vez, es que no lo haga de la manera que esperásemos o deseásemos que lo hiciera.


Podéis leerlo entero aquí.

No hay comentarios: