domingo, 22 de enero de 2012

Aguerralde digital. Mis novelas en eBook.


Este post es meramente promocional y de autobombo, lo reconozco. Estaba el otro día en casa peinando las webs de Amazon, iTunes, Fnac y Casa del Libro, entre otros, buscando novelas y cómics con los que atiborrar mi lector, a menudo de libros que después no tendré tiempo de leer -pero qué queréis, es un vicio-, y pensé que seguro que igual que a mí los Reyes habrán traído a mucha gente un nuevo lector de libros electrónicos.

Se me ocurrió que ya que todas mis novelas están disponibles en formato eBook, podía escribir una entrada recordándolo para que le dierais a vuestros equipos el mejor uso posible.

Jaja, es broma. Bueno, es broma pero por si cuela aquí os dejo los enlaces.
Claro de Luna y Noctámbulo en Amazon:

Y Los Ojos de Dios en la tienda online de la editorial 23 Escalones:

Pues ala, a ver si alguien se anima y después me los comenta. ¡Abrazos de domingo!

No hay comentarios: