martes, 4 de octubre de 2011

'Noctámbulo' en La Ventana de los Libros.



Después de la visita a Valencia muchos amigos pudieron conseguir Noctámbulo y Claro de Luna, que como sabéis no suelen ser fáciles de encontrar salvo en algunas librerías de Las Palmas, Tenerife y Madrid.

Por suerte Bibliocafé resultó talismán y se consiguieron bastantes ventas, y ahora desde la web La Ventana de los Libros publican una reseña de las aventuras de nuestro vampiro sicario.

La actriz y escritora Anabel Botella analiza Noctámbulo en su precioso espacio de literatura, y yo se lo agradezco muchísimo.

Noctámbulo



Hoy os traigo la reseña de Noctámbulo, una novela que se presentó en Valencia, en el Tirasimú entre libros especial terror, cuyo autor es Miguel Aguerralde y está publicada por Ediciones Idea.

Hace muchos años que Paula Montero y su hermano Javier no tienen noticias de Diego, su viejo amigo de la infancia. Eso resulta particularmente doloroso para Paula, que siente por él una atracción especial.

Hoy Paula es forense criminalista en Las Palmas y está enfrascada en uno de los casos más complicados de su reputada carrera: las víctimas aparecen brutalmente asesinadas en las condiciones más insólitas y sin una gota de sangre en sus cuerpos.

Ahora Diego aparece de nuevo en su vida. Pero ahora Diego es un asesino a sueldo. Y ahora Diego está muerto.

Esta es la historia de Sable, el Noctámbulo.

Esta historia empieza diecisiete años antes, cuando los protagonistas son tres chavales y deciden aventurarse a entrar a una casa abandonada. Diego es el mayor de ellos, que está enamorado secretamente de Paula, y a su vez ella también lo está de Diego. Y Javier es el hermano de mayor de Paula, la voz de la razón en este grupo. El único de los tres que finalmente decide entrar es Diego, del que se perderá la pista hasta la actualidad. [...]


Lee el resto en La Ventana de los Libros.

No hay comentarios: