miércoles, 5 de octubre de 2011

¡Al Festival de Sitges!


Quién me lo iba a decir hace bien poco, que algún día iba a tener la oportunidad de visitar el Festival de Cine Fantástico de Cataluña, tan especial para mí, y encima no como visitante sino para participar activamente presentando libros.

Gracias a la editorial 23 Escalones este sueño tan personal se va a cumplir el próximo 12 de octubre a las 16h, en el espacio Brigadoon, para presentar el catálogo de esta magnífica editorial y en espectacular exclusiva también sus últimas novedades, como son la colección de novelas de terror PULP FICCIÓN y la antología de relatos NOW WE ARE SICK, con la participación de los mejores autores mundiales del género.

Yo estaré por ahí entre el 11 y el 13, y además de LOS OJOS DE DIOS también llevaré algunos ejemplares de CLARO DE LUNA Y NOCTÁMBULO. Lástima que no pueda escaparme más días, pero sin duda intentaré aprovecharlo a máximo. Este es el enlace a la noticia en el blog de 23 Escalones:





El miércoles 12 de octubre a las 16:00 en el espacio Brigadoon del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña presentaremos las novedades de nuestro catálogo. Entre ellas, la novela corta Revividos, que inaugura la nueva colección de bolsilibros Pulp Ficción. El acto contará con la presencia del mítico escritor de género Ralph Barby y del novelista Darío Vilas (coordinador de la colección), así como de algunos otros autores: Miguel Aguerralde, Pedro Escudero Zumel, Ángel Luis Sucasas y Juan de Dios Garduño.

También daremos a conocer Now we are sick. Una antología de versos espantosos, compilada ni más ni menos que por Neil Gaiman y Stephen Jones y con textos de treinta de los más célebres escritores de terror, ciencia ficción y fantasía del mundo: Alan Moore, Clive Barker, Rampsey Campbell, Brian Aldiss, Samantha Lee, Terry Pratchett, Robert Bloch, etcétera. Esta edición bilingüe ha sido traducida por los tinerfeños Manuel Díaz Noda y Sagri Hernández, y está magníficamente ilustrada por la joven artista de Gran Canaria Irene León Guijarro.

23 Escalones estará presente durante los diez días que dura el Festival de Cine Fantástico en una caseta promocional situada en el centro neurálgico de la ciudad de Sitges.



Día
: miércoles 12 de octubre



Hora
: 16:00



Lugar
: Espacio Brigadoon


No hay comentarios: