domingo, 14 de agosto de 2011

Sorteo de libros via Twitter.



Para celebrar los 200 seguidores en Twitter, voy a sortear un ejemplar de una de mis novelas entre los que acierten la siguiente pregunta y me envíen la respuesta a mi Twitter antes de las doce de la noche:

¿Cuál es el actor que ha interpretado en el cine a los dos grandes detectives de la novela negra de siempre?

Con esta sencilla pregunta gané una novela de Robert Leslie Bellem en un sorteo similar celebrado en la pasada Semana Negra de Gijón por el gran Jesús Palacios. No se me ocurre, como fanático de la novela negra, manera mejor de sortear uno de los míos.

Entre los que me envíen la respuesta efectuaré un sorteo y me pondré en contacto con el ganador o ganadora para que me dé su dirección de envío y qué novela prefiere entre Claro de Luna, Noctámbulo o Los Ojos de Dios.

Envía la respuesta aquí: http://twitter.com/#!/MiguelAguerrald

¡Gracias por participar y suerte!

No hay comentarios: