sábado, 30 de julio de 2011

¡Último día de Semana Negra!


Después de toda una emocionante semana, durante la que han desfilado por el recinto de la XXIV Semana Negra de Gijón toda una suerte de promesas de la literatura y chavales que están pujando fuerte, como José Carlos Somoza, Ramsey Campbell, Dennis Lehane, Almudena Grandes, Maruja Torres o Jesús Palacios, llega por fin el plato fuerte de la feria, reservado hasta casi el final para haceros aún más la boca agua.

Será esta tarde, a las seis, cuando Juan de Dios Garduño y Miguel Aguerralde hagan acto de presencia formal en esta exitosa Semana Negra, para elevar definitivamente el nivel y convertir esta celebración en algo mítico.


Accederán a firmar sus novelas en el stand de la librería 35, Baker St (puesto nº17) desde las 18h y hasta que la marabunta de fans se disperse. Juande os dedicará su gran éxito Y Pese a Todo y por supuesto las novedades Apuntes Macabros y Para mí tu carne, de la editorial 23 Escalones.


Por su parte, Miguel Aguerralde firmará sus novelas de terror policiaco Claro de Luna, Noctámbulo y Los Ojos de Dios. Todo amenizado con sidra, risas, elegancia y el delicioso Tiramisú de Elena Martínez.


No os perdáis la firna de libros de Juan de Dios Garduño y Miguel Aguerralde, posiblemente el mejor cierre que la Semana Negra de Gijón podía haber escogido, teniendo en cuenta que no ha podido venir el escritor gallego Darío Vilas.

¡Y hasta el año que viene!


1 comentario:

dario.vilas dijo...

Espero que a estas horas las fans ya os hayan soltado XD
Por mi parte, he pasado una semana horrible, en la que tuve estupendas noticias literarias, pero no pude disfrutarlas porque mi cabeza se había ido a Gijón.
Habrá más eventos, está claro, pero esta la recordaré como la Semana Negra en la que no pude estar.