miércoles, 16 de febrero de 2011

¡Sorteamos ejemplares!


Para celebrar lo bien que está saliendo el año, el pasado San Valentín, o sólo una manera de interactuar más aún entre autor y lector, aprovechando que me quedan algunos libros de los que me envió la editorial para los distintos eventos, qué os parece si organizamos un pequeño sorteo.

Podemos empezar por sortear un ejemplar de mi primera novela, Claro de Luna (Ediciones Idea, 2009). Aquí podéis leer la sinopsis:

Buenas noches a todos. Bienvenidos a vuestro “Claro de
Luna”, donde cada palabra tiene respuesta.

Así comenzaba cada noche Luna Ortega su programa de radio.La vida no ha resultado fácil para Luna, monotonía y frustración entre medias de un fracaso amoroso tras otro. Sabe que ha llegado la hora de un cambio.

Presenta un programa radiofónico nocturno, cada madrugada presta oídos a las voces anónimas que buscan en ella consuelo y compañía.Hasta que una de esas llamadas resulta ser diferente a todas las demás, a medio camino entre un crimen horrible y una broma macabra.

Luna no sabe qué pensar, pero desde ese momento se sentirá acosada, vigilada, perseguida, con su vida sumida en una espiral de miedo y confusión en la que sólo tendrá la ayuda de un joven del que sabe tan poco como de ella misma.

Ahora Luna debe luchar por sobrevivir, ése no era el cambio que su vida necesitaba.



¿Y cómo lo vamos a hacer? ¡Uf, será por vías! Para optar a llevarte el libro debes dejar un comentario solicitando participar en el concurso. Así que entra en mi página de facebook, AQUÍ, pulsa en "Me Gusta" y escribe debajo de esta entrada. O hazmelo saber a través de Twitter, AQUÍ. Si no tienes Facebook o Twitter puedes dejar tu comentario al final de este post o escribir a mi correo miguelaguerralde@hotmail.com.

Los comentarios se numerarán en estricto orden de llegada y con un programa informático se seleccionará al ganador, que se dará a conocer tanto aquí como en las distintas redes el primer día de Marzo.

Espero que la iniciativa te interese y te apetezca participar. ¡Suerte!

5 comentarios:

Tindriel dijo...

Por probar, que no quede :)

Uriska dijo...

Apuntada por facebook

Susana Torres dijo...

Yo participo, apuntada en el facebook :)

Estefanía González dijo...

Yo también participo, ya me apunté a través del facebook.
La verdad, el argumento llama bastante la atención.

Trystan dijo...

Apuntado me he, a través de Facebook.