jueves, 27 de enero de 2011

Nos vamos a Madrid con Anika Entre Libros


Este fin de semana de 29 y 30 de enero se celebra en la Librería Fuentetaja de Madrid el Primer Encuentro Nacional Anika Entre Libros.

Escritores, editoriales, Anika y sus colaboradores y amantes de la literatura en general se reunirán para darse a conocer unos a otros y charlar sobre literatura y, por supuesto, de literatura e internet. Entre las actividades programadas, destacan la aparición y coloquio de autores de renombre de la literatura española como Fernando Marías, Javier Ruescas o Claudia Casanova, además del sorteo entre los asistentes de cerca de 300 libros.

Yo tendré el honor de participar el sábado 29 a las 20h junto a mis compañeros de 23 Escalones y Nocte en la presentación de nuestra Antología de Fantasmas, Taberna Espectral, y el domingo 30 a las 10h para presentar Los Ojos de Dios, mi nueva novela de Terror Juvenil con 23 Escalones.

Os invito a que os acerquéis por ahí si estáis cerca de Madrid. Será un encuentro divertido y apasionante entorno al mundo de la literatura. Imperdible.


Más información y el programa completo aquí y aquí.

No hay comentarios: