jueves, 11 de noviembre de 2010

Noctámbulo en Sobresaltos 2010


Ya podéis ver aquí una muestra de cómo fue mi participación en el festival de terror y fantasía Sobresaltos, que se celebró en Las Palmas de Gran Canaria del 4 al 7 de noviembre.


Antes de aterrizar en mi ciudad ya suponía que un evento como éste iba a atrapar toda mi atención pero no esperaba con su ambientación, organización y entrega fuese a calarme tanto.


Desde el momento en que pisé la Plaza de Las Ranas ya me sentí como en casa. La decoración terrofíca a modo de cementerio, los personajes disfrazados, los talleres de maquillaje, las casetas repletas de libros que he leído o moriría por leer me dejaron sin habla.


Y por si fuera poco, la gente, ustedes, abarrotando uno de los lugares emblemáticos de Las Palmas para charlar y escuchar acerca de Terror y Fantasía. Perfecto.


Desde aquí quiero dar las gracias a Jorge Balbás y Ana Buill por contar conmigo y por el genial trato recibido, a los escritores Rayco Cruz, José Ramón Navas y Carlos González Sosa por los buenos ratos pasados con ellos y cómo no a Arima y su librería Artes Plásticas por poner en primera fila mis Noctámbulo y Claro de Luna además de promocionar Los Ojos de Dios.


También a Eva, por su entrevista, a Macu Marrero, cuyo Mihai por fin podré leer y a tantos y tantos que convirtieron Sobresaltos en un fin de semana muy especial que deseo se repita el año que viene.


Podéis ver todas las fotos en mi perfil de Facebook. Terror, Fantasía y Las Palmas de Gran Canaria, ¿quién da más?

1 comentario:

Generación Zero dijo...

Nada, nada fue un placer Miguel!

Ahí tienes el enlace a la entrevista: www.generacinzero.blogspot.com

Un abrazo!