domingo, 7 de noviembre de 2010

Desde el Sótano.


Hace casi tres años que empecé a tomarme en serio esto de publicar chorradillas cuando se me ocurrieran. Muchos meses y aún más dolores de cabeza convirtiendo en algo "medio profesional" una idea que no consistía, en principio, más que en liberar un poco de la tensión diaria y practicar a menudo la escritura. Así nacio Desde el Sótano.

Todo aquél que lleve o haya llevado un blog de información, no meramente personal, sabe de lo difícil y agobiante que puede resultar el tener la obligación de publicar algo nuevo cada día. Yo empecé de manera muy casual, después me empeñé en postear todo cuanto pudiera semanalmente y ahora, entre el trabajo y mis otros mil proyectos, veo que me resulta imposible fijarme un ritmo mínimamente constante.


Seguiré posteando cuanto pueda y lo haré por gusto. Mientras tanto, en la web seguís disponiendo de todas mis críticas, sinopsis de novelas y, lo que más quiero, mis primeros pinitos en los relatos cortos. Si os gusta leer cuentos de miedo, aquí tenéis los míos.

Que disfrutéis.

1 comentario:

Rayco Cruz dijo...

Pues nada, por aquí estamos, dando un poco el coñazo. Um abrazo